Boletín Informativo

Se lleva a cabo el reciclón alusivo al Día Mundial de la Tierra

Acámbaro, Gto., a 22 de abril de 2016.- Con la finalidad de fomentar acciones a favor del medio ambiente, así como promover una cultura del reciclaje, el Gobierno Municipal realizó este día el Reciclón del Día de la Tierra.

Con la presencia de autoridades municipales, educativas y público en general, dieron inicio las actividades para la recolección de desechos electrónicos en el jardín principal de esta ciudad por la Dirección de Ecología.

Acudió en representación del Presidente de Acámbaro, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, el síndico municipal, C. Gabriel Eulogio Alanís Calderón; aseguró que la actual administración se encuentra comprometida con la conservación y preservación del medio ambiente.

CONTRIBUIR AL CUIDADO DEL PLANETA

Comentó que esta iniciativa contribuye a que todos los ciudadanos tengan la cultura del cuidado de nuestro planeta y en la medida que se logre recolectar una mayor cantidad de residuos electrónicos, reiterando el apoyo y respaldo del gobierno municipal para trabajar juntos por una mejor sociedad.

Alumnos de la Escuela Primara Francisco I. Madero participaron activamente en esta campaña de reciclaje, contribuyendo con teléfonos inalámbricos, secadoras, celulares, cámaras y otro tipo de electrónicos a cambio de árboles frutales, ornamentales y plantas ornamentales.

En el evento se dieron cita el Prof. Salvador Leyva Ávila, Oficial Mayor; el Director de Ecología, Lic. Francisco Javier Durán Ibarra; el Jefe de Limpia, C. Francisco Camacho Morales; y la Jefa de Atención Ciudadana, C. Juana Isabel Medina Ortega.

 

 

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: