Boletín Informativo


 

Conozcamos más de nuestra ciudad!!! con la nueva aplicación APP de Acámbaro

Acámbaro, Gto., a 13 de abril de 2016.- La Coordinación de Turismo de la  Dirección de Desarrollo Económico del municipio, presentó la nueva aplicación para teléfonos celulares inteligentes, que manejen el sistema Android, donde el público tendrá acceso a información  turística e histórica del municipio de Acámbaro.

Así se dio a conocer en rueda de prensa, donde estuvo el titular de la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio, Lic. Gerardo Galván Páramo; estando acompañado por los coordinadores del área de turismo de la dependencia municipal, Silvia Alcántar y Javier Plancarte.

Galván Páramo, reconoció el esfuerzo y trabajo que se ha hecho en la Coordinación de Turismo, al emplear  estrategias y herramientas, para promover turísticamente al municipio de Acámbaro, a nivel mundial, a través de esta aplicación, empleando las redes sociales y el internet.

Dijo que el público en general puede tener acceso de manera gratuita a información de gran importancia sobre productos, servicios, atractivos turísticos, artesanías, infraestructura e historia con la que cuenta el municipio de Acámbaro, y que pudiera ser de gran interés para el público en general, pero principalmente  para visitantes y turistas, a los que se les despierte el interés de conocer a Acámbaro.

De igual manera indicaron que será un espacio para intercambiar imágenes, vídeos, audios y comentarios, que resalten lo bueno que tiene Acámbaro, dándolo a conocer en México, y en todo el mundo; “esta aplicación estará disponible en todos los continentes, es decir en 179 países”

Se hizo mención, que la forma de bajar la aplicación al dispositivo móvil, es muy sencilla, y sin complicaciones, pues la idea es que se incremente el número de personas que accedan a la misma, y se conviertan en promotores turísticos de Acámbaro, de manera cibernética. Indicaron que se puede bajar accediendo a Play Store, y solamente es buscar Acámbaro, Guanajuato, para descargar la aplicación al dispositivo móvil.

Se hizo referencia, que la aplicación se estará actualizando de manera constante, tratando de ampliar perspectivas y aspectos de importancia sobre el municipio de Acámbaro; y para ello indicaron que a través de la aplicación, la misma ciudadanía puede hacer llegar sus comentarios y sus sugerencias para mejorar cada vez más esta aplicación.

 

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: