Boletín Informativo

Inauguran Pavimentación de la calle Miguel Alemán en la comunidad de la Concepción

Acámbaro, Gto., a 06 de abril de 2016.- Fue inaugurada la obra de pavimentación de la calle Miguel Alemán de la comunidad de La Concepción, trayendo beneficio y mejor calidad de vida a todos los habitantes de esta comunidad.

La inauguración fue hecha por el alcalde, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, quien asistió acompañado por integrantes del Ayuntamiento y funcionarios de la administración municipal.

Correspondió al Director de Obras Públicas, Arq. Armando Muñoz Alcalá, dar a conocer los aspectos técnicos indicando que fueron pavimentados 721.03 metros cuadrados de concreto en arroyo; así como 272.37 metros lineales de guarnición, teniendo una longitud la obra de 134.15 metros lineales

El costo de la obra fue de $940,291.13, con recursos de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, a través del Programa Impulso al Desarrollo de la Comunidad (FAIM)

Vecinos de la calle se manifestaron contentos y orgullosos de su calle, que ahora luce ejemplar, estando pavimentada; manifestaron un sincero agradecimiento al alcalde Gerardo Javier Alcántar por escucharlos y hacer realidad esta petición que habían hecho a gobiernos anteriores, y que nunca fueron escuchados.

Indicaron que con este tipo de obras, el gobierno municipal que encabeza Gerardo Javier Alcántar está dando excelentes resultados a la ciudadanía acambarense.

En su mensaje, el munícipe acambarense dijo que este tipo de obras, es el reflejo del trabajo coordinado entre ciudadanía y gobierno, siendo esta la formula correcta para que lleguen más obras y proyectos para bien de la comunidad.

Dijo que esta obra no solo beneficia directamente a las 533 personas que habitan en La Concepción, sino que el beneficio llega de manera indirecta al público en general que diariamente tiene que transitar o pasar por esta arteria vial; indicó que los pequeños ya no tendrán que ensuciar sus zapatos en la tierra para poder llegar a la escuela.

Agregó que con este tipo de acciones se continúa reiterando el compromiso que tiene el gobierno municipal con la ciudadanía de las comunidades del medio rural, pues son obras verdaderamente útiles y que brindan una mejor calidad de vida para las familias de este poblado. Enseguida se cortaría el listón inaugural.

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: