Boletín Informativo

Convivencia deportiva zona 502 Telesecundaria

Acámbaro, Gto., a 18 de marzo de 2016.-Con la finalidad de promover el desarrollo físico y mental de los estudiantes de Telesecundarias en el municipio, hoy por la mañana en las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero “Víctor Flores Morales”, se llevó a cabo una convivencia deportiva en la que participaron alrededor de 300 alumnos de la zona escolar 502. 
Con la escolta y banda de guerra del Comisariado General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil, se realizaron los honores a la Bandera Tricolor y se entonó el Himno Nacional.

En el evento estuvieron presentes el Prof. Salvador Leyva Ávila, Oficial Mayor en representación del Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo; la Mtra. Clara Arias Jaime, Jefa de Sector VII de Telesecundarias; Mtro. Tranquilino Domínguez Pérez, Supervisor de la Zona 502 de Telesecundarias; el Mtro. Gerardo Echánove, Director de la ESTV 102; además del Coordinador de la Comisión Municipal del Deporte, C. Francisco Ramírez y el Mtro. Alfonso González Pérez, Secretario Delegacional D-210.

 

Correspondió al Mtro. Tranquilo Domínguez dar un mensaje a todos los presentes, en cual mencionó que es un gran día en la historia de la Zona 502 de Telesecundarias con la celebración de una gran fiesta deportiva, donde hoy más que nunca es necesario convivir en paz, aprender a vivir en armonía desde uno mismo, para así proyectarla hacia los demás.

 

Invitó a los jóvenes a participar en un ambiente de cordialidad, sin ver en la cancha a un rival sino a alguien con quien se va estrechar vínculos de amistad “estamos aquí para convivir y fortalecer relaciones que nos ayuden a ser mejores personas, estudiantes, maestros y amigos” dijo.

 

Por último, pidió jugar con el corazón en la mano, ofreciendo un saludo fraterno a todos los competidores y respetando las reglas de cada deporte en el que participan; asimismo agradeció la colaboración de las autoridades municipales, maestros, padres de familia y personal administrativo para hacer posible esta convivencia.

El Prof. Salvador Leyva Ávila, Oficial Mayor, de manera oficial realizó la declaratoria inaugural, reafirmado el compromiso del gobierno municipal de seguir apoyando a las instituciones educativas en la realización de esta y otras actividades en beneficio de los niños y jóvenes acambarenses.

 

A continuación, se realizó el encendido del fuego deportivo para dar inicio a las diferentes competiciones, dando el saque inicial la Mtra. Clara Arias Jaime, Jefa de Sector VII de Telesecundarias.

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: