Boletín Informativo

Emite recomendaciones a los automovilistas con motivo de Semana Santa

Acámbaro, Gto., a 17 de  Marzo de 2016.- Para mantener orden y la seguridad vial durante la Semana Santa, la Coordinación de Tránsito y Transporte del Municipio de Acámbaro a cargo del Cmte. Pedro Gutiérrez Ávila, emite recomendaciones a los automovilistas con motivo de esta celebración.

La finalidad es evitar accidentes automovilísticos y garantizar la seguridad de la población y los turistas que visitan la ciudad durante este período vacacional.

Gutiérrez Ávila informo que por indicaciones del Presidente Municipal, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, se invita a la población a extremar precauciones, ya que con la llegada de visitantes la circulación vehicular se incrementa, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad.

Informó que se realizarán diferentes operativos en las principales calles del municipio, comenzando el domingo 20 de marzo con cortes en la circulación sobre la Avenida Hidalgo desde la Plazuela de La Soledad hasta la Parroquia de San Francisco, con motivo de la peregrinación de domingo de ramos.

Asimismo el miércoles 23 de marzo, se tendrá el cierre a la circulación en el primer cuadro de la ciudad por el evento eucarístico de la bendición del pan en el atrio parroquial.

Para el jueves 24 de marzo,  se tendrán cortes de circulación en diferentes calles, debido a la visita de los siete templos.

De igual manera, el viernes 25 de marzo habrá cierres y desalojo de diferentes calles con motivo del viacrucis viviente, iniciando en la calle Omega por Primera de Mayo hasta la calle Abasolo, terminando en el atrio parroquial. Este día también existirá modificación en derroteros por los cierres de circulación.

Y el sábado 26 de marzo, se cerrará la circulación en el primer cuadro de la ciudad por la celebración eucarística en el atrio parroquial.

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: