Boletín Informativo

Otorgan actas apostilladas a 12 acambarenses

Acámbaro, Gto., a 17 de marzo de 2016.- En la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, autoridades locales otorgaron actas apostilladas a través de la Coordinación del Migrante, dando identidad jurídica y derechos como ciudadanos mexicanos a 12 acambarenses.

Con la presencia del alcalde Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo; la Titular de la Dirección de Desarrollo Social, Lic. Claudia Silva Campos y la regidora de Agua Potable y Alcantarillado, Lic. Cecilia Ibarra Segarra; además de los beneficiarios, se llevó a cabo la entrega de estos documentos.

En su mensaje, el edil acambarense mencionó que gracias al trabajo de la Coordinación Municipal del Migrante que se encuentra al interior de la Dirección de Desarrollo Social, se consiguió este apoyo de forma gratuita, siendo de gran beneficio para las familias del municipio “vamos a dar continuidad al apostillamiento de actas entre otros trámites para los migrantes” dijo.

Indicó que se logró gestionar estas actas certificadas ante el Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias, con la finalidad de regular la situación legal de las personas que nacieron en los Estados Unidos, obteniendo la doble nacionalidad, pudiendo acceder a los programas de beneficio social.

Por otra parte, mencionó que desde que la actual administración tomó protesta, se han gestionado proyectos, programas y obras para beneficio de la población, ya que uno de los compromisos es mejorar las condiciones de vida de las familias e impulsar el progreso en todos los ámbitos de Acámbaro.

Por su parte, Claudia Silva Campos, Directora de Desarrollo Social, afirmó que las actas de doble nacionalidad están apostilladas, con traducciones y certificaciones, no sin antes indicar que este trámite les dan raíces y los valores que habrán de seguir toda su vida.

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: