Boletín Informativo

Continúan los trabajas de limpieza al canal de La Barranca

Acámbaro, Gto., 12 de Marzo de 2016:  El Gobierno Municipal en coordinación con las diferentes áreas de la Administración Municipal, llevaron a cabo la limpieza del canal de La Barranca en la colonia 22 de Marzo. En esta acción participaron directivos y personal de las áreas de obras publicas, la dirección de desarrollo rural, la dirección de planeación, parque vehicular, ecología y contraloría municipal.

Dichas actividades iniciaron en punto de las ocho de la mañana con la recolección de basura en las tres áreas de acceso a dicho canal para su limpieza. Posteriormente con los trabajos de nivelación de escombro en algunos de los accesos.

Así mismo el Director de Obra Publica el Arq. Armando Muños quien estuvo al pendiente de estas acciones de limpieza, atendió las peticiones de algunos ciudadanos que se acercaron a colaborar con esta noble acción.

Al termino de estas actividades agradeció el apoyo al personal de presidencia municipal por contribuir en la limpieza de esta área por el bienestar de nuestra comunidad.

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: