Boletín Informativo


Presentación de la caravana cultura en la comunidad de San Diego de Alcalá

Acámbaro, Gto., a 09 de marzo de 2016.- Esta mañana en la comunidad de San Diego de Alcalá, dieron inicio las actividades de la Caravana Cultural 2016 con la presentación del Grupo de Teatro Guiñol “Títiri Tátara”.

En instalaciones de la Escuela Primaria “Revolución” de la comunidad de San Diego de Alcalá, y con la presentación de “La Pastelería”, obra de teatro guiñol a cargo del Grupo “Títiri Tátara” del maestro Pedro Sosa, se abrieron las actividades de la Caravana Cultural 2016 a desarrollarse los días 9, 10 y 11 de marzo.

De igual manera, se impartió uno de los Talleres de Valores a cargo del DIF, esto en el centro de la ciudad.

A lo largo del día se estarán desarrollando actividades en la citada Plaza Cívica Miguel Hidalgo, entre las que destacan los Talleres de Valores DIF, Biblioteca en tu Plaza, Domos Culturales, Madonnari, Trapecistas, Danza Aérea, Cuenta-Cuentos, Estatuas Vivientes, Mimos y más.

El acto protocolario de inauguración se realizará en la citada Plaza el día de hoy a las 19:30 horas, mismo que contará con la presencia del Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo y el director del Instituto Estatal de la Cultura, Juan Alcocer Flores, así como las presentaciones de los grupos Los Arribeños y Pop Royal Tenors.

 

 

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: