Boletín Informativo

Festejan el Día Internacional de la Familia

Acámbaro, Gto., a 06 de marzo de 2016.- Con el objetivo de generar un cambio en el modo de gobernar y de conmemorar fechas de suma importancia como es el Día Internacional de la Familia, desarrollo con mucho entusiasmo una Convivencia Familiar.

Con la presencia del Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo Presidente Municipal y la Mtra. María Carmen Avilés García Presidenta del SMDIF acompañados de la Sra. Moselle Mejía Mills Directora General del DIF Municipal, la Sra. María Patricia Muñoz Castro Subdirectora Operativa y el Secretario del Ayuntamiento, familiares, empleados del DIF Acámbaro y familias acambarenses se arrancó de manera oficial esta actividad que busca trascender desde un ámbito social y familiar.

"Esta actividad se buscó se hiciera en un espacio natural, donde las familias puedan convivir y disfrutar de diversas actividades, hoy en un día tan especial queríamos disfrutar de nuestra familia pero también convivir con los ciudadanos acambarenses, conocerlos y que también nos conocieran en esa parte tan íntima como es nuestro hijo con quien disfrutamos estar. Hoy queremos mostrar por qué nuestro lema es Juntos Somos Familia, porque no queremos ser ajenos a los acambarenses, sino estar con ellos y fomentar valores que hagan que sea esta una sociedad mejor" afirmó la Presidenta del DIF municipal Mtra. María Carmen Avilés García.

Durante la convivencia las familias disfrutaron de juegos de mesa, de destreza, competencias de globos. Hubo premios para los ganadores y además se compartieron los alimentos entre los presentes.

El gobierno municipal a través de esta institución de asistencia social desea que cada día las familias acambarenses cuenten con espacios y actividades que permita un sano esparcimiento.

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: