Boletín Informativo

Entrega de uniformes a deportistas de la olimpiada nacional

El Presidente Municipal de Acámbaro, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, hizo entrega de uniformes deportivos a los niños y jóvenes que representarán al municipio en la Olimpiada Infantil y Juvenil 2016, etapa regional.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro (IMCA), donde el munícipe acambarense estuvo acompañado por integrantes del Ayuntamiento Constitucional y por funcionarios de la administración municipal.

Correspondió al titular de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), Francisco Ramírez Loeza, dar la bienvenida a todos los asistentes, indicando que es motivante para los niños y jóvenes que participarán en la Olimpiada Infantil y Juvenil, el recibir de manos del alcalde este distintivo, que los hace sentir orgullosos de representar el municipio en esta gesta deportiva.

En representación de los deportistas habló Miguel Pérez Restrepo, que manifestó el agradecimiento hacia las autoridades y en especial hacia el Presidente Municipal, por el apoyo que hoy les están brindando, lo cual los compromete a dar todo de sí para salir triunfantes en todas las disciplinas y poner siempre el nombre de Acámbaro en el pódium de primer lugar.

De igual manera hizo uso de la voz el Regidor de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Ernesto Ramírez Solís, quien indicó que el impulso al deporte local es uno de los compromisos  más importantes que tiene este gobierno; dijo “hoy queremos reconocerles su esfuerzo, dedicación y empeño a ustedes, y también a sus padres, por tomar este camino de las disciplinas atléticas y deportivas, donde es seguro los próximos valores del deporte acambarense que llenarán de gloria al municipio”.

El evento concluiría con el mensaje del Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar, quien indicó sentirse satisfecho de estar presente en este tipo de eventos, donde la niñez y juventud se conjugan para integrar un solo equipo en búsqueda de los triunfos deportivos para Acámbaro.

El munícipe dijo que la situación financiera del municipio no es muy halagadora, tratando de establecer un equilibro, donde solamente se gasta lo necesario; dijo “sin embargo, hemos dicho que es necesario apostarle más al deporte, pues un factor esencial para atender varios problemas al mismo tiempo.

Dijo “con ustedes si vale la pena invertir, pues ustedes representan calidad y lo mejor que hay en cada disciplina deportiva”.

Agradeció la disposición de todos y cada uno de los integrantes del Ayuntamiento, por haber aprobado el que se destinaran recursos para poder adquirir estos uniformes que hoy se entregan, sabiendo de antemano que cada uno de ellos serán portados con dignidad y coraje con amor y entusiasmo hacia su municipio.

Dijo “en este gobierno sabemos que el deporte formar parte importante de la educación de los niños y jóvenes; y el hecho de que ustedes estén participando en la etapa regional de la Olimpiada Infantil y Juvenil, nos llena de orgullo, estando seguros que pondrán todo su esfuerzo para poder llegar a la etapa estatal, representando dignamente a Acámbaro”.

En total se entregaron 107 uniformes deportivos, con una inversión de 80 mil pesos, para deportistas de las siguientes disciplinas: futbol, squash, atletismo y bádminton. 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: