Boletín Informativo

Rinde su 3er. Informe Maru Carreño de Márquez Presidenta del DIF Estatal

·         “Nuestros trabajos y esfuerzos cotidianos, son para brindar una mejor calidad de vida” María del Carmen Avilés García PSMDIF.

·         Maru Carreño de Márquez Presidenta del SMDIF del Estado de Guanajuato rinde su tercer informe en Acámbaro, Gto.

Acámbaro, Gto., a 16 de febrero de 2016.- “Hoy las familias Guanajuatenses cuentan con un Hogar con Valores a través del programa Mi Casa DIFerente y Red Móvil, que además de otorgar insumos para construir hogares, también les proporciona herramientas para la vida, tales como el manejo sustentable de los recursos como pintura de nopal; la creación de más de 7 mil Huertos Familiares, con la finalidad de mejorar su economía. Porque el mejor programa de gobierno, es aquel que no necesita al gobierno” dijo la Sra. Maru Carreño de Márquez en su mensaje en el marco del Tercer Informe de Actividades que se llevó a cabo en esta ciudad de Acámbaro, Gto.

Con la presencia de la Mtra. María Carmen Avilés García Presidenta del SMDIF y de su esposo el Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo Presidente Municipal como sus anfitriones, así como la Directora del SMDIF Sra. Moselle Mejía Mills, miembros del H. Ayuntamiento, Alcaldes de la región, Presidentas de los diferentes DIF del Estado, funcionarios públicos, beneficiarios de los programas DIF y público en general se llevó a cabo la presentación del Tercer Informe de Actividades de la Sra. Maru Carreño de Márquez.

En su mensaje la Mtra. María Carmen Avilés García manifestó la satisfacción que hoy en día vive al poder ayudar a aquellos que viven situaciones de vulnerabilidad, “Me es muy grato y un privilegio el recibirles en su casa, Acámbaro, pues sólo una mirada de amor y compromiso real, nos impulsa a trabajar de corazón por el bienestar de nuestras familias.

Caminamos la misma senda, señora Maru Carreño de Márquez, viviendo día a día en nuestros hogares, los valores heredados de nuestros mayores; los que se reflejan en cada acción, en cada palabra que decimos.

Nuestros trabajos y esfuerzos cotidianos, son para brindar y propiciar una mejor calidad de vida para los ciudadanos, los más vulnerables, los más necesitados, los que en muchas ocasiones no tienen voz y es nuestro deber y alegría, salir a buscarlos y ofrecer nuestra mano fraterna.

Hoy señora Maru Carreño de Márquez, nos compartirá los frutos de un año de arduo trabajo, el que nos ha dejado satisfacciones en esta bella región de Guanajuato y en el municipio de Acámbaro; lo que agradecemos profundamente, pues sabemos de su generosidad y entrega para su labor.   Seguros estamos de que sigue firme en su deseo de continuar impulsando una mejor vida, para las familias de Guanajuato y con el claro apoyo del señor Gobernador Miguel Márquez Márquez, nuestro Estado, logre vivir con bienestar y armonía, la cultura de la paz, pues juntos somos familia y juntos es posible”.

Posterior a dar la bienvenida de manera oficial se inició la proyección de un video alusivo a las acciones logradas, la Sra. Maru Carreño presentó los 5 ejes de acciones que durante los últimos doce meses han podido concretar.

El Presidente Municipal Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo y su esposa la Mtra. María Carmen Avilés García entregó a la Presidenta del SMDIF en el Estado de Guanajuato un arreglo floral y un presente como muestra de afecto.

El coro de los Niños Cantores de Acámbaro participó con dos temas dedicados a la Primera Dama del Estado de Guanajuato.

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: