Boletín Informativo

Taller de capacitación a funcionarios

Acámbaro, Gto., a 28 de enero de 2016.-Con la finalidad de tener un ejercicio público eficiente, el Gobierno de Acámbaro a través de la Dirección Municipal de Planeación, impartió a funcionarios locales una capacitación sobre los aspectos de evaluación del Programa Operativo Anual (POA), para dar cumplimiento a los programas y acciones de las diferentes dependencias de la administración actual.

El auditorio del Instituto Municipal de Cultura, fue el escenario donde se llevó a cabo dicha capacitación con la presencia de los directores y jefes de área, así como los nuevos integrantes del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEM) 2015 – 2018; quienes trabajarán de manera coordinada con las autoridades locales para el desarrollo de la ciudad.

La asesoría fue impartida por el Prof. Hugo Romero Meléndez, Titular de la Dirección Municipal de Planeación, y el Ing. Efrén Alfredo López Piñón, Coordinador de Planeación.

Se dio a conocer que dentro de las metas programadas para este año por parte de los departamentos, se estará realizando una evaluación bimestral para conocer el avance en base a su Programa Operativo; ya que la indicación del Presidente Municipal, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, es dar resultados a la ciudadanía.

 

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: