Boletín Informativo

Construcción de sanitarios 2da. Etapa en la Comunidad del Rodeo

Acámbaro, Gto., a 16 de enero de 2016.- El Gobierno Municipal de Acámbaro Inició los trabajos de construcción de 33 sanitarios con biodigestor en la comunidad de El Rodeo, ofreciendo una solución de sanidad alterna al tradicional drenaje.

En representación del Presidente Municipal Gerardo Javier Alcántar Saucedo, acudió el Síndico Municipal, Alejandro Velázquez Rosiles, quien indicó que con una inversión de 2 Millones 595 Mil 500 pesos, se incluye la construcción de 33 sanitarios con biodigestor, lo cual mejora sustancialmente la calidad de vida de las familias de este lugar. Señaló también que esta acción ofrece una solución ante la falta de una red de drenaje en la comunidad.

Asimismo, dijo que el Gobierno presidido por Javier Alcántar, seguirá trabajando para acercar más opciones de desarrollo para la comunidad acambarense.

Por su parte, Armando Muñoz Alcalá, Subdirector de Obras Públicas, subrayó que cada uno de los sanitarios con medidas de 2.2m por 2.5m incluye:

-          Biodigestor con capacidad de 600 litros

-          Colocación de relleno graduado para el pozo de absorción con grava de río y arena en el fondo

-          Tinaco para agua con capacidad de 450 litros

-     W.C.
Lavabo
Regadera

A su vez, la Delegada Municipal de El Rodeo, Juana Cruz Villeda, agradeció a las autoridades municipales, indicando que son obras que verdaderamente benefician a los ciudadanos,

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Acámbaro da muestra clara de voluntad y compromiso, trabajando de la mano con la sociedad en beneficio de los que menos tienen, trayendo desarrollo y progreso al municipio.

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: