Boletín Informativo

 

Conferencia de Ventajas Competitivas
 

En instalaciones del auditorio del Instituto Municipal de la Cultura de Acámbaro (IMCA) y por gestión directa de la Dirección de Desarrollo Económico de esta administración, se presentó la conferencia “Ventajas Competitivas”, impartida por el Maestro Grégory J. J. G. Bernimont, quien es Coordinador de la Escuela de Negocios de la Universidad Latina, en Celaya.
El Lic. Gerardo Galván Páramo, titular de esta Dirección, dijo que el objetivo de este tipo de actividades es enlazar a personas destacadas en materia económica con jóvenes estudiantes y emprendedores o empresarios del municipio, a fin de detonar el crecimiento de la vocación del municipio.

Por su parte, el Maestro Grégory Bernimont destacó la ubicación estratégica del estado de Guanajuato, así como sus diferentes vocaciones económicas, subrayando que Acámbaro puede ser parte del Corredor de Electrodomésticos, y unirse al Corredor Automotriz.

De igual manera, señaló como de suma importancia la aceptación de inversión extranjera en el estado y en el municipio, mencionando como beneficios: Oportunidades Laborales, Desarrollo del Mercado Doméstico, Innovación y Desarrollo Tecnológico, Competitividad, Mejora de la Infraestructura, Mejora de la Calidad de Vida y Mejora de la Educación.

También estuvieron presentes varios directores de la administración, así como la regidora Olga Tirado Zúñiga, en representación del Presidente Municipal, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo.

 

Redes Sociales
                 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: