Boletín Informativo

Entrega de Reyes en comunidad de Arroyo Colorado

Acámbaro, Gto., a 07 de enero de 2016.- Esta mañana los Reyes Magos, a través del Presidente Municipal de Acámbaro, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, hicieron llegar regalos a los preescolares “Rosalía de Castro”, de la comunidad Arroyo Colorado y “Narciso Mendoza”, de la colonia Río Blanco, resultando beneficiados un total de más de 60 niños.

En el Jardín de Niños de la comunidad de Arroyo Colorado, Gerardo Javier Alcántar dijo que debido a que la población infantil aumenta año con año, se dio a la tarea, de manera conjunta con su equipo de trabajo, de gestionar los regalos ante los Reyes Magos para poder cumplir los deseos de 42 niños de esa comunidad.

Posteriormente, en el Preescolar “Narciso Mendoza” de la colonia Río Blanco, el Presidente Javier Alcántar entregó de manera personal los regalos a más de 20 niños, incluyendo a todos los presentes.

En los eventos también participó la directora de Desarrollo Social, Claudia Silva Campos, la Jefa de Sector 09 de Educación Preescolar, Ma. Del Pilar Guerra Pérez, distintos regidores del ayuntamiento, así como personal de la dirección de Desarrollo Social.

Cabe señalar que esta es la primera ocasión en que el Gobierno Municipal de Acámbaro, por iniciativa del personal de Desarrollo Social y con apoyo de los integrantes del ayuntamiento y trabajadores, apadrina a dos preescolares como Reyes Magos.

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: