Boletín Informativo

Debut de la Orquesta Orgullo Musical Acámbaro, Inauguración del
Nacimiento Bíblico y Encendido del Árbol Navideño

Acámbaro, Gto., a 16 de diciembre de 2015.- Como parte de las actividades decembrinas promovidas por el Gobierno de Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal, se realizó la Primera Audición de la Orquesta Orgullo Musical Acámbaro, la Inauguración del Nacimiento Bíblico 2015 y el encendido del Árbol Navideño.

La tarde de este martes, un pletórico Templo del Hospital fue escenario del debut de la Orquesta Orgullo Musical Acámbaro, integrada por niños y jóvenes del municipio. En presencia del Presidente Municipal Gerardo Javier Alcántar Saucedo y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Ma. Carmen Avilés García, dicha Orquesta Sinfónica, deleitó a los presentes con interpretaciones de música popular y algunos villancicos.

Acto seguido, el Presidente Javier Alcántar acompañado por el señor cura Fray Jorge Aguilar Padilla, inauguró el Nacimiento Bíblico 2015, construido por el señor Francisco Ayala con apoyo de esta Administración.

El Padre Jorge fue el encargado de brindar una breve explicación de cada uno de los pasajes representados, dejando en claro que el principal objetivo de estas fechas es vivir en paz y armonía rodeado de nuestros semejantes.

Por último, Javier Alcántar dio un mensaje alusivo al encendido del Árbol, mencionando que debe representar la vida y la unión, tanto familiar como laboral, subrayando que su Gobierno está trabajando con el firme objetivo de que Acámbaro crezca a los niveles que su población merece.

Finalizó felicitando a la ciudadanía por la Navidad y deseándole un Año Nuevo Próspero, en el que logren sus más grandes anhelos, dando paso al encendido oficial del Árbol Navideño.

Al término, se presentaron las bastoneras Chick Van y una banda musical de la comunidad de Gaytán.

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: