Boletín Informativo

 

Impulso a la reactivación Productiva de Comunidades Rurales

SDAyR 2015

Acámbaro, Gto., a 11 de diciembre de 2015.- En los terrenos de la Feria, el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, hizo entrega de material para corral y paquetes de aves de postura, beneficiando a 100 familias acambarenses.

Como parte de su mensaje, el Presidente Javier Alcántar destacó que estas acciones forman parte de la estrategia de su Gobierno para reactivar la actividad económica en las comunidades rurales, así como del fortalecimiento a la economía familiar acambarense.

De igual manera, señaló que con cada paquete entregado se prevé la construcción de un corral gallinero de 2.2 metros por 2.7 metros, el cual consta de: cajones para nido, malla, comederos, bebederos, lámina para techo, estructura metálica y 3 kilogramos de alimento; por su parte, el paquete de aves contempla 22 hembras y 3 machos de raza de postura.

Subrayó, el agradecimiento de su Gobierno para con el Gobierno del Estado por el apoyo brindado para alcanzar esta gestión que contempla una inversión total de 731 mil 500 pesos en más de 30 comunidades, entre las que se destacan: San Diego de Alcalá, Parácuaro, Obrajuelo, Isla Chanaco, Pantaleón, Inchamácuaro, entre otras.

Finalizó su participación garantizando a la ciudadanía acambarense que su Gobierno trabaja y seguirá trabajando por lo que realmente se necesita en el municipio, atrayendo proyectos e inversiones que deriven en la solución de problemas a los que se enfrentan las familias acambarenses.

Estuvo presente el Ing. Paulo Bañuelos Rosales, Subsecretario de Desarrollo y Competitividad Agroalimentaria por parte de Gobierno del Estado, así como la Ing. Inés Hernández García, directora de Desarrollo Rural Municipal; la regidora Etelbina Gómez Plaza y el síndico Alejandro Velázquez Rosiles.

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: