Boletín Informativo

Eventos deportivos y culturales "Maestro Ángel Macías Jasso"

Acámbaro, Gto., a 11 de diciembre de 2015.- Esta mañana, en instalaciones de COMUDE, se inauguraron los Eventos Deportivos y Culturales “Maestro Ángel Macías Jasso” 2015-2016 por parte de la Sección 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En representación del Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, asistió el regidor del Ayuntamiento, Filemón Gómez Machuca, quien fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural oficial, destacando que más que unos simples juegos magisteriales, estos eventos representan el fortalecimiento de una cultura de salud.

Asimismo, ofreció el apoyo incondicional del Gobierno Municipal y manifestó la disposición del Gobierno Municipal para escuchar a la ciudadanía.

Por su parte, Moisés Armenta Vega, Delegado Especial del SNTE, reconoció el apoyo irrestricto que ofreció el Presidente Javier Alcántar y su Gobierno para la realización del evento.

Acto seguido, se dio arranque a la participación de los integrantes del magisterio, en competencias deportivas: futbol, basquetbol, volibol; y culturales como pintura y danza, entre otras.

También se contó con la presencia de Jefes de Sector y Supervisores, miembros de la Sección 45 del SNTE.

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: