Boletín Informativo

Sesión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUNDERS)

Acámbaro, Gto., a 10 de diciembre de 2015.- Como parte de las acciones de este Gobierno Municipal en materia de Planeación, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, se convocó a sesión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUNDERS), en instalaciones del Museo Local.

El evento contó con la presencia del Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente de Acámbaro, quien reiteró el apoyo que existe por parte de su Gobierno al sector rural del municipio, ofreciendo una mejor manera de hacer las cosas, de modo tal que los beneficios lleguen a las personas que más lo requieren.

Asimismo, pidió a los ciudadanos presentes que transmitan el mensaje del Gobierno Municipal, que es la disposición para tener una mayor cercanía con la ciudadanía en general, para alcanzar la conformación de un verdadero gobierno ciudadano, del que todos los acambarenses podamos sentirnos parte.

Finalizó, emitiendo un mensaje de felicitación a todos por las festividades navideñas y de Año Nuevo, augurando un 2016 lleno de trabajo y éxito, en el que se dará cabal cumplimiento y solución a las necesidades planteadas por la sociedad acambarense.

Cabe señalar, que el COMUNDERS es una herramienta para garantizar la correcta priorización de obra rural, que cuenta con la representatividad de cada uno de los polos rurales municipales, quienes a trasvés de consultas, transmiten al Gobierno las necesidades más sentidas por la población.

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: