Boletín Informativo

 

Inauguración de Junta Ejecutiva Regional del IEEG

Acámbaro, Gto., A 09 Dicimbre 2015.- El Regidor del Ayuntamiento, Filemón Gómez Machuca, en representación del Presidente Gerardo Javier Alcántar Saucedo, asistió a la Inauguración de la Junta Ejecutiva Regional del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), con sede en esta ciudad y que incluye también a los municipios de Coroneo, Jerécuaro y Tarandacuao.

En presencia de los Consejeros Electorales del IEEG, Lic. Indira Rodríguez Ramírez y Dr. Santiago López Acosta, así como del Lic. Carlos Eduardo Vázquez Abaunza, Vocal Ejecutivo de esta Junta Regional, el Regidor Filemón Gómez Machuca habló de la importancia de fomentar el trabajo conjunto entre las instancias de gubernamentales, la sociedad civil organizada, instituciones educativas y los partidos políticos, con el único fin de reforzar la cultura democrática y la responsabilidad cívica.

Señaló que en la actualidad, la sociedad está urgida de participar en la vida política de su comunidad y reconoció que a través de esta Junta Regional podrá hacerlo de una manera efectiva.

Finalizó su participación, dejando claro que el Gobierno Municipal, está en toda la disposición de apoyar para la construcción de una democracia sólida e incluyente para todos los ciudadanos.

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: