Boletín Informativo

 

Reunión de trabajo de empresarios, Canacintra Celaya y Sapuraiya

Como parte de las acciones del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, se realizó una importante reunión de trabajo entre empresarios acambarenses y Canacintra Celaya, así como Sapuraiya.

En instalaciones del IMCA, y con presencia de empresarios y directores de planteles educativos del municipio, el Síndico del Ayuntamiento Eulogio Alanís Calderón, en representación del Presidente Municipal Gerardo Javier Alcántar Saucedo, dio el mensaje de bienvenida al Presidente y Vicepresidente de Canacintra Celaya, Juan Carlos Solís Medina y Francisco Arroyo Salgado, respectivamente.

Subrayó que el Gobierno del cual forma parte, brindará total apoyo para la realización de foros y encuentros que redunden en la atracción de industria al municipio. Señaló que cada acción de esta Administración, va enfocada al desarrollo y a la búsqueda de soluciones prontas a las diferentes problemáticas, así como al impulso de la economía familiar.

Asimismo, dijo que este Foro con Canacintra y Sapuraiya, va dirigido a la atracción de proveedurías para las diferentes empresas del ramo automotriz establecidas en el estado.

La reunión también contó con la presencia de la Regidora Olga Lidia Tirado Zúñiga; del Director de Desarrollo Económico, Gerardo Galván Páramo; la Directora de la Unidad de la Universidad Tecnológica de León (UTL), Maricela Juárez Herrera, y del Director del Plantel CONALEP Acámbaro, Daniel Guerrero Padilla.

Se señaló por parte de los asistentes que el objetivo de esta reunión es establecer vínculos y contactos, así como el emprendimiento de networking que derive en posibles inversiones en el municipio y el mejoramiento de la economía.

Así, consta que el Gobierno encabezado por Gerardo Javier Alcántar Saucedo, trabaja en la apertura del mayor número de oportunidades de crecimiento para los empresarios y familias acambarenses.

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: