Boletín Informativo

Sesión bimestral del Subcomité Técnico Regional Programa Prospera

Acámbaro fue sede de la Sesión bimestral del Subcomité Técnico Regional del Programa Prospera, que incluye también a los municipios de Coroneo, Uriangato, Moroleón, Salvatierra, Tarandacuao, Tarimoro, Apaseo el Alto, Santiago Maravatío y Jerécuaro.

Correspondió al Regidor Humberto Molina Herrera dar el mensaje de bienvenida, en el que agradeció la distinción de ser municipio sede de la Sesión del Subcomité, resaltando la importancia de la vinculación de los Programas Sociales Federales a través de los municipios.

Por su parte, Alberto Mondragón Vega, Jefe de Atención Regional del Programa Prospera, señaló que la función principal de este Subcomité es la atención de la problemática que se presente con el Programa a lo largo de los 10 municipios que integran la región.

Durante el desarrollo de la reunión, se dio a conocer que en el municipio de Acámbaro, un total de 5 mil 566 familias son las beneficiadas para el bimestre Noviembre-Diciembre, entregándose más de 10 Millones 500 Mil pesos para todas ellas. De igual manera, se dijo que la entrega para este municipio comenzará el día 9 de diciembre, terminando el próximo 23 de diciembre.

La próxima Sesión del Subcomité se realizará durante el mes de febrero en el municipio de Tarandacuao, siendo Acámbaro sede de la Sesión en el mes de Abril del año 2016.

También se contó con la presencia de la Directora Municipal de Desarrollo Social, Claudia Silva Campos, y el Subdirector, Armando Jaime Moreno.

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: