Boletín Informativo

Arranque de la Colecta anual 2015_2016 de Rescate S.O.S
 

Acámbaro, Gto., a 04 de diciembre de 2015.- En instalaciones de Palacio Municipal, el Presidente Gerardo Javier Alcántar Saucedo, hizo el arranque oficial de la Colecta Anual 2015-2016 de Rescate SOS.

Por parte de la organización Rescate SOS, Rogelio Nieto planteó el panorama de esta Colecta que  será a partir del 4 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2016, con una meta prevista de 25 a 30 mil pesos que servirá para garantizar la prestación del servicio.

Agradeció al Presidente Municipal el apoyo brindado y las facilidades otorgadas para la realización de esta acción.

A su vez, el Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, manifestó el gusto de apoyar esta clase de iniciativas, pues reconoce la loable labor que realizan los elementos de esta organización, reiterando el apoyo irrestricto del Gobierno Municipal a las corporaciones de emergencia.

Por último, pidió que la ciudadanía participe activamente en esta Colecta, fortaleciendo a los prestadores de este servicio que todos, en algún momento, podemos llegar a necesitar.

También estuvo presente Salvador Leyva Ávila, Oficial Mayor y Octavio Guerra Pérez, Presidente de la Corresponsalía del Seminario de Cultura Mexicana.

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: