Boletín Informativo

Conferencia magistral "Un Reto a la Vida"

Acámbaro, Gto., a 25 de noviembre de 2015.- Con la presencia de autoridades municipales,  educativas y del sector salud, se llevó a cabo la conferencia  denominada “Un Reto a la Vida”, impartida por el reconocido conferencista Pablo Landa, la cual lleva un mensaje de reflexión directamente para los jóvenes

El evento que fue promovido directamente por la Dirección de Desarrollo Social de este municipio, se llevó a cabo en las instalaciones del Módulo de la COMUDE,  donde destacó la presencia del Síndico Municipal, Gabriel Eulogio Alanís Calderón, quien estuvo en representación del alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo; estuvieron presentes también los regidores: Etelbina Gómez Plaza, Cecilia Ibarra Zegarra, Humberto Molina Herrera y Filemón Gómez Machuca.

De igual manera hicieron acto de presencia la Directora del Sistema Municipal DIF, Moselle Mejía Mills; la Directora de la Mujer, Alejandra Molina Almanza; y el titular de la COMUDE, Francisco Ramírez Loeza.

Se hizo referencia que la presentación de esta conferencia, surgió a iniciativa del interés que tiene este gobierno municipal por rescatar y fortalecer  el tejido social en el municipio de Acámbaro, haciendo énfasis en que es necesario promover los valores en familia y exteriorizarlos hacia la sociedad.

El mensaje principal de la conferencia de Pablo Landa es hacer consciencia entre la juventud, para evitar caer en adicciones al alcohol, a las drogas y al tabaco, así como reducir el riesgo de suicidio entre los estudiantes. El conferencista, al narrar sus vivencias personales, invitó a los jóvenes a ser valientes, responsables y honestos, identificando la raíz de su problema y luchando por vencerlo.

Al final las autoridades hicieron entrega de un reconocimiento al conferencista, e invitaron a los jóvenes a tomar el mensaje de esta conferencia, e inducir sus vidas hacia actividades productivas y positivas.

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: