Boletín Informativo

Nombran al nuevo contralor municipal

Acámbaro, Gto., a 15 de noviembre de 2015.-  Bajo un esquema de legalidad, se desarrolló la Sesión Extraordinaria No. 10 del Ayuntamiento de Acámbaro, donde fue nombrado el nuevo Contralor Municipal de esta localidad, recayendo el nombramiento en el C.P. Miguel  Enrique Castro Barrera.

El alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo, dijo que hubo buena participación de la ciudadanía acambarense, por participar en esta convocatoria,  refiriendo que se registraron 15 aspirantes  a ocupar la Contraloría Municipal del Municipio de Acámbaro.

Sin embargo, dijo que haciendo un análisis concienzudo, por parte de los integrantes de la Comisión de Contraloría Municipal, tomando en cuenta el perfil, la preparación,  la experiencia, y  la documentación solicitada; se determinó que la terna que pasaría a esta sesión para ser evaluada por el pleno del Ayuntamiento estaba integrada por la C.P. Blanca Aurelia Ortega García; el C.P. Miguel Enrique Barrera Castro; y el Lic. José Valdivia Alfaro.

Luego de que cada uno de los tres aspirantes expusieran sus motivos del por qué buscar ser el nuevo Contralor Municipal; la  terna fue sometida a votación de los integrantes del cabildo, recibiendo más votos el C.P. Miguel Enrique Barrera Castro, quien de inmediato ha ocupado el cargo.

Al término de la sesión, el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar,  manifestó sentirse  satisfecho de la determinación del Ayuntamiento al aprobar el nombramiento del C.P. Miguel Enrique Barrera Castro, refiriendo que es un profesionista que cuenta con bastante experiencia para ocupar el cargo, teniendo confianza de que es un servidor público que coadyuvará con el desarrollo del municipio, haciendo los señalamientos necesarios, en dado caso de que se tengan que se tenga que hace alguna corrección.

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: