Boletín Informativo

Día Mundial y Activación física contra la obesidad

Acámbaro, Gto., a 12 de Noviembre 2015.- El Gobierno de Acámbaro a través de la Comisión Municipal del Deporte, llevaron a cabo la Primera Caminata Recreativa y Activación Física con motivo del Día Mundial contra la Obesidad, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La plazuela de La Soledad fue el punto de reunión, donde aproximadamente 300 personas entre autoridades municipales, educativas, de salud y asociaciones civiles, caminaron hasta la explanada del atrio parroquial, para concluir con una activación física impartida por personal de COMUDE.

Durante el recorrido, se mostraron pancartas alusivas al tema de la obesidad y sus consecuencias, asimismo sobre las acciones para combatir esta enfermedad, como el ejercicio y los hábitos alimenticios saludables.

En representación del Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, estuvo presente la regidora de salud, C. Maribel Pacheco Hernández.

Al concluir la actividad, las autoridades locales hicieron entrega de un reconocimiento a Francisco Venegas Moreno, joven acambarense que participó con la Selección Mexicana Sub17 en el pasado Mundial de su categoría, realizado en el país de Chile.

 

 

REGRESAR

 

 

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: