Boletín Informativo

Inicio de obra publica en el municipio

En la comunidad de Parácuaro, el gobierno que encabeza el Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, inició los trabajos de obra pública en el municipio, con el banderazo de arranque de importantes obras que impulsan el desarrollo de la zona rural de Acámbaro.

Con la presencia del edil acambarense, así como de funcionarios municipales y habitantes de Parácuaro, se llevó a cabo los trabajos para la pavimentación de la calle Insurgentes a través del Programa “Impulso al Desarrollo de Mi Comunidad”, beneficiando a 9,290 personas e indirectamente a toda la localidad.

El Director de Obras Públicas, Arq. Fernando Barrera Bucio, dijo que la obra contempla el asfaltado de 556.00 metros cuadrados de concreto, además de la construcción de 155.00 metros lineales de guarnición de concreto con una longitud total de 77.30 metros lineales, cuya inversión es de $ 578, 022. 94, recurso convenido con la Secretaria de Desarrollo Social y Humano.

Por su parte, el delegado de la comunidad, Mauricio Ramírez Mancera, dio la bienvenida a las autoridades municipales, agradeciendo su apoyo para la pavimentación de una de las principales vialidades de la localidad, la cual se había solicitado por mucho tiempo a gobiernos anteriores.

MEJORAR LA VIDA DE LOS GUANAJUATENSES

En uso de la voz, el Lic. Germán Cervantes Vega, Director de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano Región 5, expresó un cordial saludo a nombre del Gobernador del Estado de Guanajuato, Lic. Miguel Márquez Márquez, dando testimonio de los resultados que la actual administración realiza en beneficio de las familias acambarenses.

Asimismo reconoció el esfuerzo y dedicación del Presidente Municipal de Acámbaro, donde con el arranque de esta obra se ven plasmados “unidos estamos transformando a Guanajuato, toda decisión de gobierno está orientada a mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses” expresó.

 

 

 

SOCIEDAD Y GOBIERNO

El edil, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, agradeció a los habitantes su presencia en dicho evento, indicando que esta nueva administración municipal, será un gobierno donde sociedad y gobierno trabajarán de la mano para hacer de Acámbaro un mejor municipio “sabemos de las necesidades que existen, no van a estar solos, buscaremos que cada una de las comunidades rurales sean beneficiadas con programas y obras para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida”.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la comunidad de La Concepción para comenzar los trabajos de pavimentación de la calle Miguel Alemán, beneficiando a 533 personas y una inversión de $ 940,291.13. 
Estuvieron presentes, el síndico municipal, C. Eulogio Alanís Calderón; el regidor de Desarrollo Social y Rural, C. Humberto Molina Herrera; la regidora de Salud, C. Maribel Pacheco Hernández; así como los delegados de Parácuaro, C. Mauricio Ramírez Mancera y de La Concepción, C. Prof. Sergio Olvera González.

 

REGRESAR

 

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: