Boletín Informativo

1ra. Reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

Con la presencia del edil acambarense, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, se realizó la primera reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUNDERS), en las instalaciones del auditorio del Museo Local.

La reunión de trabajo tuvo la presentación de los nuevos integrantes del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Acámbaro, ante los representantes de los 11 polos de desarrollo que integran dicho consejo.

COMPROMISO CON EL DESARROLLO RURAL

Gerardo Javier Alcántar, en su mensaje indicó que estará muy al pendiente de las propuestas que se generen al interior del Consejo de Desarrollo Rural, el cual es un espacio para el ejercicio de una ciudadanía comprometida en la gestión, ejecución, seguimiento y control del desarrollo rural en el municipio.

Asimismo el alcalde ratificó su compromiso de apoyar el campo acambarense, pues como lo ha señalado, la agroindustria es uno de los rubros más importantes para el progreso del municipio.

Personal de la Dirección de Desarrollo Rural, informó que ya se están recibiendo solicitudes para los Programas de “Puentes y Caminos Sacacosechas”, con el propósito de que los representantes rurales les informen a las comunidades que forman parte de los polos de desarrollo.

También estuvieron presentes, el Regidor de Desarrollo Social y Rural, C. Humberto Molina Herrera; el Subdirector de Desarrollo Rural, C. J. Guadalupe Moreno Sánchez; el Síndico Municipal, C. Gabriel Eulogio Alanís Calderón; el Ing. Juan Cervantes Camarillo, de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural; además del Ing. Abel Padilla Albor, Jefe de CADER Acámbaro

 

 

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: