Boletín Informativo

 

 

Noche Mística en Irámuco 2015
 

En la comunidad de Irámuco, se llevó a cabo la Segunda Noche Mística organizada por el Gobierno de Acámbaro a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, con la presencia de autoridades locales, habitantes de dicha comunidad y sus alrededores; así como visitantes de otras ciudades.

A la orilla del Lago de Cuitzeo, miles de personas se dieron cita para presenciar una noche llena de magia y colorido, con la escenificación de altares, el vuelo de papalotes, paseos en lanchas, además globos de cantoya y faroles flotantes.

 

El evento contó con la presencia del Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo; el Secretario del Ayuntamiento Lic. Leopoldo Mora García; el Síndico del Ayuntamiento, C. Alejandro Velázquez Rosiles; la Regidora de Desarrollo Económico, Lic. Olga Lidia Tirado Zúñiga; el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Lic. Gerardo Galván Páramo; y el Delegado de la Comunidad, C. Noel Hernández Silva.

Gerardo Javier Alcántar, edil acambarense, dio un mensaje de bienvenida a los asistentes, indicando que esta noche mística es hecha para goce y disfrute de la población, asimismo para las personas que visitan el municipio durante la festividad del Día de Muertos, con la finalidad de que conozcan las tradiciones de una ciudad que vive de historia.

Fue una noche “llena de misticismo” donde el público disfrutó de la representación teatral de cuentos y leyendas a cargo de la compañía “Culturnet” que dirige el Prof. Vinicio Loeza, aparte del juego de pelota y un concierto de música brasileña (batucada).

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: