Boletín Informativo

.

Brigadas Jurídicas en la Comunidad de Monte Prieto

Acámbaro, Gto., a 27 de octubre de 2015.- El Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, dio el arranque oficial de las Brigadas Jurídicas organizadas por el Sistema DIF Municipal y Estatal, acercando diversos trámites administrativos a los habitantes de la comunidad de Monteprieto y de la zona.

Correspondió a la Presidenta del DIF Municipal, Profra. Ma. Carmen Avilés García, dar el mensaje de bienvenida, en el que agradeció a la señora Maru Carreño de Márquez, Presidenta del DIF Estatal, por su invaluable apoyo en la gestión de dichas Brigadas.

Enfatizó que la institución que encabeza, tiene como prioridad la atención de calidad para todos los acambarenses y que, a través de este tipo de actividades, se proporcionan las herramientas necesarias para hacer uso de las instituciones.

Aseguró que el DIF Municipal seguirá trabajando para atender las necesidades de los acambarenses, priorizando siempre el desarrollo integral de las personas.

Por su parte, el Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, señaló que estas Brigadas Jurídicas son una acción que repercute directamente en la vida de los ciudadanos.

Hizo hincapié en que la ciudadanía debe aprovechar estas oportunidades en las que el Gobierno Municipal y Estatal, acercan los trámites administrativos a las comunidades,

Señaló que en esta ocasión las comunidades de La Providencia, La Carpa, El Fresno, San Juan Viejo, El Español, Teresa Loreto, El Tenorio y Corral de Piedras fueron las beneficiadas, pero que el Gobierno que encabeza, continuará trabajando con la finalidad de acercar los beneficios a todos los acambarenses y alcanzar el desarrollo que todos queremos.

Algunas de las instituciones que participaron son:  Secretaría de Relaciones Exteriores, Secretaría de la Reforma Agraria, Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Secretaría de Salud, Registro Civil, Defensoría de Oficio, Instituto Nacional Electoral, Procuraduría de los Derechos Humanos, Instituto Nacional para el Adulto Mayor, y direcciones de la administración municipal como Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Desarrollo Rural.

En el evento, también estuvo presente el Coordinador Estatal de Brigadas Jurídicas, José Ángel Campos; Moselle Mejía Mills, Directora del DIF Municipal; Vicente Espinoza Rangel, regidor de Planeación y José Luis León Maldonado, Delegado de la comunidad de Monteprieto.

 

 

Redes Sociales
                 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: